Ubicación

LSI Hampstead funciona en una casona victoriana, ubicada en el barrio de Hampstead a sólo  5 km del centro de Londres. Hampstead es un barrio tranquilo y pintoresco con opciones de cafés, restaurantes y boutiques. Muy cerca de allí se encuentran el museo Freud, la 

image1 l

casa del poeta John Keats y el mayor parque de Londres, Hampstead Heath.

 

 Campus

La ubicación del lugar de estudios, permite que los alumnos puedan alojarse muy cerca del mismo y, además, tener acceso rápido a las mejores atracciones de la ciudad de Londres. En el edificio, los alumnos cuentan con acceso gratuito a WiFi, un hermoso jardín, laboratorio de idiomas, sala de tennis de mesa y biblioteca con una gran variedad de recursos audiovisuales.

Programa Social

No menos importante que el curso que relizan los alumnos en LSI, es el programa social llevado a cabo con los coordinadores que los acompañan de Argentina y sus docentes en Londres. Este programa consiste en visitas a lugares históricos como museos y teatros como también a lugares de interés cultural como mercados y atracciones icónicas de la ciudad.

Los fines de semana no representan un momento de descanso sino de cambio de ambiente. En esto días visitamos distintas ciudades con valor histórico y cultural también: Escocia, Oxford, Stratford, Bath, Stonehenge y Cambridge.

 

 

Galería