Proyecto de Inmersión Lingüistica y Cultural

  Este proyecto creado por profesores de inglés surge como una opción diferente a los tradicionales cursos de inglés en el extranjero. Nuestra propuesta tiene un fuerte énfasis en la experiencia de vivir el idioma. Esto significa un acercamiento multidisciplinario a la lengua creando un todo significativo y relevante.Hacemos hincapié en que el idioma es parte vital de cualquier cultura. El hecho de vivir con una familia, compartir comidas, utilizar el transporte público, hacer compras, visitar lugares históricos, asistir a espectáculos, hace que el idioma se transforme en una herramienta de comprensión y disfrute. Nos interesa que la comprensión transcienda lo lingüístico y se extienda al plano cultural e histórico. 

El objetivo es fortalecer la confianza en el uso del idioma sostenido en el crecimiento personal y la comprensión de una cultura diferente.

 

Detalles del proyecto

Nuestra propuesta incluye 23 días en el Reino Unido (23 noches) y 5 días (4 noches)  en París, para poder hacer uso del inglés en un país que no es anglo-parlante.          

El curso

Los estudiantes llevan a cabo el curso en la sede Hampstead de LSI (Language Studies International).

                 

  LSI Language Studies International - 13 Lyndhurst Terrace, London

  • Curso de 20 horas semanales. (Lun a Vi de 9:00 a 13:00)
  • Test de nivelación al inicio del curso
  • Todo el material de trabajo es proveído por LSI
  • Certificado e informe de progreso al terminar el curso
  • Acceso a Internet libre

 

  Acreditado por:

 

 

  Desde 1965 LSI se dedica a la enseñanza de idiomas en distintos países del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Suiza, Italia, España, México.

La sede Hamstead se encuentra en el área norte de la ciudad, en el tradicional barrio residencial de Hampstead, a sólo 20 minutos del centro del centro de la ciudad. Es un ámbito sumamente acogedor, con grupos pequeños de aproximadamente 12 alumnos. Al ser nosotros el único agente de LSI en Argentina, se garantiza que los estudiantes utilizan inglés también para comunicarse con sus compañeros de curso.

 

Alojamiento y Comidas: Opción de alojamiento en casa de familia

Las viviendas donde se alojan los estudiantes son elegidas por la institución y monitoreadas con frecuencia para otorgar comodidad, seguridad y un ambiente familiar para que los estudiantes saquen provecho al máximo de su estadía. Las familias a cargo tienen años de experiencia recibiendo adolescentes de distintas partes del mundo. Las casas se encuentras en las inmediaciones del colegio o a corta distancia del mismo, pudiéndose acceder fácilmente en transporte público.

El programa incluye:

  • Alojamiento en casa de familia con régimen de pensión completa.
  • Almuerzos en viandas para las excursiones
  • Cenas en casa de familia.

Galería